Nuestra Empresa

Transporte Nova es una empresa dedicada a brindar la mejor opción de trasladado de personal, satisfaciendo sus necesidades de comodidad, seguridad, confianza, puntualidad y exclusividad.logo new2

Misión:

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, proporcionando un servicio de transporte eficiente, puntual, confortable y seguro.

Visión:

Consolidarnos como empresa líder en el transporte de pasajeros, centrando nuestros servicios en el cumplimiento de altos estándares de calidad y satisfacción de nuestros clientes.

NUESTRO COMPROMISO:

Ofrecer altos niveles de eficiencia y excelente servicio Laborar con personal calificado y capacitado.
Brindar a nuestros pasajeros la confianza y seguridad que merecen.
Ofrecer a nuestros clientes precios accesibles y cómodos.
Manejar siempre una relación de respeto y honestidad con nuestros clientes y trabajadores.
Proporcionar unidades limpias y asientos cómodos para garantizar un traslado placentero.
Buscar siempre la máxima satisfacción del cliente, superando sus expectativas.

Valores:

SOLIDEZ: empresa segura y estable, legalmente establecida y fundada en base al cumplimiento de los requerimientos establecidos.

CALIDAD: Ofrecemos las unidades más equipadas y la mejor atención al cliente, respaldado por nuestro personal capacitado.

EXPERIENCIA: Todo nuestro personal se encuentra altamente capacitado y actualizado, para brindar el mejor de los servicios a nuestros clientes.

INNOVACIÓN: nuestras unidades así como el servicio que brindamos cuenta con las últimas tecnologías para salisfacer el traslado de nuestros clientes.

COMPROMISO: somos una empresa comprometida con la seguridad, puntualidad, tranquilidad, protección y cumplimiento de altos estándares de calidad para garantizar la estabilidad del recorrido a realizar.

VALOR: ofrecemos un servicio confiable, ya que brindamos unidades equipadas, protección de seguro, personal altamente calificado, pero sobre todo buscamos la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes a un precio justo e ideal para su viaje.

CONFORT: Todas nuestras unidades son modelos recientes y equipados, ofreciendo a usted el servicio de pantalla con DVD, GPS, asientos reclinables, cinturones de seguridad, clima-calefacción y lo más importante cuentan con seguro de viajero con la mejor cobertura para cada ocupante.

SEGURIDAD: Con Transporte Nova se puede sentir tranquilo ya que nuestro personal altamente calificado cuenta con las habilidades y preparación necesaria para brindar la protección y tranquilidad que usted merece.

LIMPIEZA: Poseemos un alto estándar de limpieza y mantenimiento periódico en cada una de nuestras unidades, que avalan la calidad y el servicio en el transporte.

CONTACTO

Oficina:

Priv. Unidad la selva #2, Col. Lomas de la selva.

Cuernavaca, Morelos

Correo electrónico:

reservaciones@transportenova.com

Teléfono: 777 218 54 99