Servicio Ejecutivo

Brindamos transporte a ejecutivos de su lugar de trabajo, hacia aeropuertos, hoteles, o alguna otra empresa procurando un traslado placentero.


Eventos

Consta del transporte a eventos sociales como bodas, xv años, conciertos, obras de teatro, museos, auditorios, Parque de diversiones, centros recreativos, entre otros, asegurando la puntualidad y seguridad en cada traslado.


Servicio a Colegios

Ofrecemos el servicio de transporte a sus alumnos para eventos deportivos, culturales, congresos, museos y áreas recreativas, garantizando la seguridad, puntualidad y confianza que se merece.


Recorridos a pueblos mágicos

Contamos con el servicio de camionetas equipadas para que viajes con mayor comodidad acompañado de tu familia y amigos y conozcas los pueblos mágicos de Morelos.


Traslados Foráneos

Podemos llevarlo a cualquier parte en el interior de la república, que usted desee. Nuestras unidades cuentan con pantallas de 22” con reproductor DVD, Gps, Clima-Calefacción y seguro de viajero con la mejor cobertura para cada ocupante, Asegurando un viaje confiable, seguro y confortable.


Jardines de México

Lo podemos llevar a conocer los hermosos Jardines de México, siendo éstos los más grandes del mundo.


Ciudad   Aeropuerto   Ciudad

Brindamos el servicio de traslado de la ciudad al aeropuerto y del aeropuerto a su ciudad.


Embajada Americana

Ofrecemos el traslado a la Embajada Americana para que puedas realizar con tranquilidad tus trámites de visa y te brindamos un regreso placentero a la ciudad.


Grupos y convenciones

Consiste en el traslado a eventos como congresos, centros de convenciones, centros religiosos, eventos privados o alguna otra reunión que requiera asistir ir en tiempo y forma.


Contratación por hora

Podemos ofrecerte nuestro servicio de transporte por contratos de al menos tres horas en adelante.

CONTACTO

Oficina:

Priv. Unidad la selva #2, Col. Lomas de la selva.

Cuernavaca, Morelos

Correo electrónico:

reservaciones@transportenova.com

Teléfono: 777 218 54 99